Bases del Sorteo de Navidad de Ceregumil

sorteo navidadMálaga a 4 de diciembre de 2015

Bases Generales del Sorteo de Navidad:

1· Solo habrá un premio en este sorteo consistente en 60 euros netos que serán transferidos a la cuenta corriente del ganador del premio.

2, El sorteo consistirá en un concurso entre los participantes que emitan un slogan para una campaña de Ceregumil y sus productos.

3. Los slogan deberán ser enviados a la cuenta de Facebook de Ceregumil.

4. Será ganador, la persona que indique la aplicación de facebook “Easy Promo”

5· Solo podrán acceder al concurso los mayores de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro).

6· A menos que se especifique en el concurso o promoción, o sorteo, para optar al premio será requisito indispensable residir en territorio español

7· Una vez finalizado el plazo de participación, (fecha fin de plazo: día el 18 viernes a las 12:00 AM) y anunciado el ganador, nos pondremos en contacto mediante mensaje privado, con el afortunado para que nos facilite los datos de la cuenta corriente

8· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de Fernández y Canivell,S.A. ni sus familiares en primero y segundo grado.

9· La empresa se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

10· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de la empresa

11· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

12· La participación en cualquier concurso o promoción de Ceregumil supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.