FERNANDEZ Y CANIVELL desarrolla su gama de Complementos Alimenticios tratando de ayudarte en todas las situaciones posibles del día a día, a través de la dietética nos preocupamos por reforzar una vida más saludable en las personas, adecuándonos a diferentes carencias, edades, condiciones.

Para ello hemos creado 5 grupos de productos que clasificamos en función de lo que necesitas en ese momento: ENERGÉTICOS, MULTIVITAMÍNICOS (BÁSICOS Y ENERGÍA DE CORAZÓN), MEMORIA, NIÑOS, MUJER y DEFENSAS.

Estos grupos los hemos elaborado con vuestra ayuda, a través de vuestras consultas, en las que detectado una serie de de situaciones en las que creemos poderte ayudar: mayores, bienestar de la mujer, nutrientes para tu memoria, cansancio, estrés, astenia y cambios de estación, tu peque no come bien o está cansado.

Además en la izda de la pagina veras una lista de temas. Busca en ellos si está lo que te interesa.

También tenemos una lista de preguntas más frecuentes, que os pueden resolver dudas como por qué os proponemos un jarabe y no una cápsula, cuánto tiempo tomar los productos…

Y si no encuentras tu respuesta, o quieres hacerlos una consulta específica, contacta con nosotros. Todas vuestras dudas, inquietudes y necesidades son importantes para CEREGUMIL.

Ya sea por la edad, por el tiempo (calor, frio, ..), o por otras razones, nuestros mayores a veces necesitan apoyarse en Complementos Alimenticios. La edad unido a que no están acostumbrados a comer solos, limitaciones en sus actividades diarias, hacen que su estilo de vida sea más sedentario.

Para ellos proponemos:

  • Esfuércese en tener una dieta equilibrada, y en establecer una rutina, en la cual las comidas tengan un horario. Cereales, fruta y verdura todos los días. Consuma pescados azules, el omega 3 es muy bueno para tu corazón. Hacer un menú semanal ayuda.
  • Camine media hora al día.
  • Mantenga una buena postura, acostúmbrese a estar erguido. Intente no estar sentado mas de una hora y dese un paseo por casa.
  • Hacer crucigramas, leer o jugar a las cartas mantiene activo nuestro cerebro.

CEREGUMIL, CEREGUMIL FÓSFORO SENIOR, VITAMIX, VITAMIX PLUS, OMEGA 3 DHA, o nuestras JALEA REAL 500, y verá como pueden ayudarle.

Ser mujer en los tiempos actuales implica trabajar en la calle y en casa, ser madre, y sobretodo ser tu misma, disfrutar de tu tiempo libre con tu pareja,amigos y/o familia.

En estas situaciones:

Y también a partir de los 40, y para preparte para los cambios hormonales, tenemos productos para tí. Te proponemos una actitud positiva, y una serie de pautas de estilo de vida:

Es importante:

  • Mantener una dieta equilibrada y establecer rutinas de comidas: cereales, fruta y verdura todos los días, alimentos ricos en Omega 3 dos veces a la semana (ayudan a bajar el colesterol y los triglicéridos, y lácteos descremados y enriquecidos con calcio y vitamina D (necesarios para reducir el riesgo de osteoporosis).
  • Realizar ejercicios a diario, preferiblemente al aire libre para aprovechar la exposición al sol, p.e. camina media hora al día.

Si tu estilo de vida hace que no puedas consumir todo el omega 3 necesario, VITAMIX PLUS cápsulas ú OMEGA 3 DHA jarabe te lo suplementan. Además ISOGUMIL con soja rica en isoflavonas está especialmente formulado para ti. Y no olvidemos alimentar tu mente, a partir de los 40 MENTE ACTIVA.

Mens sana in corpore sano, o alimenta tu memoria. Es cierto, hay nutrientes que pueden ayudarte en el funcionamiento normal de la función cognitiva, y a tu memoria. El entorno y los habitos de vida también influyen: Debes tener un lugar adecuado para trabajar/ estudiar (luz suficiente, asiento ergonómico, mesa de una altura adecuada), planificar periodos de descanso que luego respetes (además te ayudan asentar los conocimientos adquiridos y a clarificar tus ideas), y hacer ejercicio como andar una media hora al día.

Podemos estar cansados por muchos motivos, y un complemento alimenticio puede ayudar a salir de él. La falta de sueño p.e.s hace que te sientas fatigado. Puedes completar tu dieta, con un producto ENERGÉTICO o con un MULTIVITAMINICO. En CEREGUMIL ponemos a tu disposición una amplia gama para que encuentres el que mejor se adapte a tí.

El estrés es una manifestación de un exceso de trabajo, ó de un periodo en el cual abarcamos más de lo que podemos. Y desgraciadamente es muy normal en estos tiempos.

Es más la Real Academia de la Lengua define el ESTRÉS como tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

Por ello es muy importante tratar de tener una actitud positiva. El ejercicio físico es una manera beneficiosa para centrar la energía y de mejorar la función del estado de ánimo.

Y puedes completar tu dieta con un producto ENERGÉTICO o con un MULTIVITAMÍNICO. En CEREGUMIL ponemos a tu disposición una amplia gama para que encuentres el que mejor se adapte a tí.

El paso del verano al otoño y de invierno a primavera , los cambios de hora, y de rutina tras las vacaciones, la vuelta de un viaje largo, …. nos llevan a la astenia, un proceso fisiologico normal, que se caracteriza por decaimiento de fuerzas con apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa. Tratar de respetar los ciclos de sueño, una rutina en las comidas (que estas sean ligeras sobre todo por la noche) y algo de ejercicio físico, unido a un MULTIVITAMÍNICO te puede ayudar a que tu cuerpo se acostumbre al cambio. En CEREGUMIL ponemos a tu disposición una amplia gama para que encuentres el que mejor se adapte a tí.

Hay una serie de pautas dietéticas y de estilo de vida muy sencillas que te pueden ayudar a que tus peques estén más sanos y contentos. Se basan en rutinas en la dieta, higiene y ejercicio físico. Algunas de ellas son:

  • El desayuno es una de las comidas más importantes (déjale que prepare su mesa del desayuno,que crea que el decide que toma).
  • Fruta y verdura todos los días, pescado 3-4 veces a la semana, y una de ellas pescado graso (salmón, atún, sardinas, ..).
  • Siéntate a comer con él/ella y tomaos vuestro tiempo.
  • Lavarse las manos antes de comer es importante, no se tarda tanto.
  • El baño es un momento también de disfrute, no sólo una obligación.
  • Cuida sus dientes: procura que se cepille los dientes tres veces al día.
  • Usa su tiempo libre para ir al parque, jugar ó leer un libro juntos.
  • El ejercicio físico es una manera beneficiosa para centrar la energía, mejorar la función del estado de ánimo. Evita su sedentarismo: fútbol, baloncesto, baile, patinaje…

Y muy importante:

  • Establece rutinas regulares.
  • Establece límites en su educación: No te parezca que por establecer reglas estás haciéndolo peor.

CEREGUMIL te ayuda con nuestros productos PEKES, jarabe con jalea real, DHA y vitaminas y EQUINACEA PEKES, jarabe con equinácea, própolis, jalea real y vitamina C fórmula niños.