7 de cada 10 españoles se siente cansado

Según una reciente encuesta realizada por Pfizer entre 7.260 hombres y mujeres de entre 25 y 65 años de 14 paises europeos,  casi el 70% de los españoles encuestados se declara “cansado y falto de energía“.  El  estres del trabajo y las responsabilidades en el hogar, son los factores más importantes según este estudio.

El estilo de vida actual, con el estrés y la falta de tiempo, unido a las dificultades que tenemos para compaginar la vida personal y laboral; hace que siete de cada diez españoles nos encontremos diariamente cansados.

¿Que podemos hacer en estas situaciones? Ejercicio y hábitos alimenticios saludables. Es una realidad que los hábitos alimenticios inadecuados dan lugar a carencias de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que favorecen la sensación de cansancio.

Cuando se hace dificil seguir una dieta sana y equilibrada nos podemos ayudar con un complemento alimenticio que encontraremos en nuestras farmacias o/y parafarmacias.

En Laboratorios Fernandez y Canivell, s.a. llevamos fabricando, desde hace más de 100 años, el más antiguo complemento alimenticio que podemos encontrar en el mercado, ¡y, para nosotros, el mejor; al menos el único que es cien por cien natural!: CEREGUMIL.

Ceregumil es un complemento alimenticio natural a base de ales, legumbres,  y miel rico en vitamina B y minerales. Desde su creación, 1907, ha demostrado su eficacia para reducir la fatiga y mantener un buen estado nutricional. En España, rara es la familia que no ha tomado CEREGUMIL como fuente adicional de energía. Los usuarios se han mostrado fieles a su consumo refiriendo, en cualquier caso, siempre efectos beneficiosos como una sensación de mejor estado de salud, resistencia a enfermedades o una mayor predisposición para el trabajo o el ejercicio. Ah, y CEREGUMIL no engorda. Pero de eso ya hablaremos otro día.