Acuerdo con la ONG Punta Negra DESEA

Laboratorios Fernandez y Canivell, S.A. (fabricante de la marca CEREGUMIL) colaborará con la ONG PUNTA NEGRA D.E.S.E.A en un proyecto de prevención y recuperación nutricional infantil en el Distrito de Punta Negra de Lima (Perú).
Málaga 30 de Octubre de 2006.

Laboratorios Fernandez y Canivell, S.A. y la ONG malagueña “Punta Negra D.E.S.E.A.” han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha en el Distrito de Punta Negra, situado al sur de Lima (Perú), un proyecto de prevención y recuperación nutricional infantil. El objetivo general del proyecto es la prevención, recuperación y vigilancia nutricional de los niños que viven en este distrito, de los cuales el 80% son menores de 14 años y con una inadecuada nutrición que afecta a su crecimiento, desarrollo físico y psíquico.

Laboratorios Fernandez y Canivell, S.A. colaborará en dicho proyecto aportando su complemento alimenticio CEREGUMIL VITAMIX. Está demostrado que los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes o de sustancias con efectos nutricionales o fisiológicos, cuyo fin es suplementar una dieta insuficiente en micronutrientes. Han demostrado su eficacia para combatir el déficit de vitaminas y minerales que toda persona necesita para un correcto desarrollo. Los programas dedicados a mejorar el estado nutricional de la población en general, y de la infantil en particular, obtienen resultados espectaculares cuando se ayudan con un complemento alimentario: aumenta la esperanza de vida, mejora el rendimiento escolar, aumenta la productividad y, finalmente, mejora el bienestar general de la población.

CEREGUMIL VITAMIX es un dietético natural que contiene los elementos nutritivos como proteínas, vitaminas y minerales de los cereales, las leguminosas, la miel y el azúcar; complementado con vitaminas del grupo B, D, Selenio y Fluor. La experiencia de 100 años y los estudios científicos han demostrado que, CEREGUMIL VITAMIX, permite alcanzar y mantener un buen estado nutricional, aporta energía y mejora el rendimiento físico.