Ceregumil Ginseng forma parte del Rally Aventura Frontera 2018

Ceregumil Ginseng

Del pasado 23 al 25 de Febrero de 2018 se conmemoró la Independencia de la República Dominicana y en su decimoctava edición, al igual que en los años anteriores, Ceregumil Ginseng formó parte del Rally Aventura Frontera 2018.

 

El Rally Aventura Frontera 2018 persigue promover las zonas rurales y fronterizas de República Dominicana, dinamizándolas en términos turísticos y económicos. Contaron con más de 400 participantes, tanto nacionales como extranjeros. En ella, se recorrieron más de 400 millas en tan solo tres días, en una nueva modalidad denominada OFF ROAD con vehículos todoterreno en FJ Cruiser y Motocicletas de DUAL.

 

Ceregumil Ginseng

El Doctor Carlos Maldonado se traslada cada año, (este es el décimo octavo año consecutivo), desde Nueva York, ciudad donde reside a su país de origen República Dominicana para realizar esta carrera. Nos ha enviado las fotos que publicamos, donde podemos ver al equipo BAJATEAMDOMINICANA, quien ha demostrado por cuarto año consecutivo ser una pieza clave por ser el único equipo que contó con una cámara de abordo que retransmite en tiempo real en vivo vía twitter e instagram, y con la que demostraron todas las peripecias durante el trayecto que eran capaces de hacer.

Ceregumil Ginseng

Queremos, por último, agradecer al equipo Team Dominicana por hacernos llegar estas fotografías y por contarnos cómo nuestro producto  Ceregumil Ginseng ha tenido un rol activo proporcionándoles la energía que necesitan durante esta importante actividad.

Ceregumil Ginseng