Ceregumil y el deporte

En Ceregumil, nos volcamos con hábitos saludables que hacen que la vida sea más equilibrada,  por ello a lo largo de este año vamos a trabajar en una actividad que tiene que ver con la salud, el DEPORTE con mayúsculas, da igual que sea football, Triatlón, Atletismo, Runners, Tenis de mesa, o motos. Hemos apoyado y apoyamos muchas causas, y para todas las edades.

El ejercicio físico mejora la función cognitiva, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar, produciendo una estabilidad en la personalidad que se caracteriza por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Los programas de actividad física deben proporcionar relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad. En la interacción del cuerpo con el espacio y el tiempo a través del movimiento, se construyen numerosos aprendizajes del ser humano. Esta construcción se realiza a través de una sucesión de experiencias educativas que se promueven mediante la exploración, la práctica y la interiorización, estructurando así el llamado esquema corporal. En definitiva, se mejora la salud y el bienestar.

Vitamix Plus Omegga 3, 6 y 9 Ceregumil
Ceregumil Ginseng, especialmente indicado para deportistas

                         

 

Este fin de semana estaremos presente en el Triathlon que se celebra en Benalmadena, con 350 participantes;  hemos colaborado en este evento complementando el esfuerzo físico con un extra de energía, Ginseng y vitaminas.

 

En su afán por promocionar el deporte, la próxima semana Ceregumil apoyará un evento deportivo en Barcelona organizado por Medijocs (http://medijocs.comb.cat/); cada corredor recibirá una cesta de productos en la que no faltará nuestro jarabe Vitamix, supliendo el desgaste natural que se hace con el esfuerzo.