COMBATE EL COLESTEROL DE FORMA NATURAL

Según un el estudio ENRICA (estudio de Nutrición y riesgo Cardiovascular en España) de Enero de 2012, más de la mitad de la población española tiene hipercolesterolemia (niveles elevados de colesterol en la sangre) y la mitad de ellos no lo sabe.

Estas cifras tan elevados se atribuyen al aumento del sobrepeso, fumadores, hipertensos, hábitos de vida no saludables y son un riesgo importante de padecer enfermedades cardiovasculares.

En estas circunstancias es fundamental modificar la dieta, comiendo más verduras y frutas y reduciendo las grasas, el tabaco y el alcohol y realizando ejercicio físico.

Los niveles altos de colesterol pueden suponer también un factor de riesgo en los problemas de las arterias coronarias. Por ello, es importante disponer de productos naturales seguros que se puedan tomar durante periodos largos y que consigan controlar estos niveles.

Los compuestos a base de Omegas (3, 6 y 9) se han demostrado eficaces para minimizar la formación de colesterol.

Ceregumil Vitamix Plus es un remedio natural para combatir y mantener a raya el colesterol.

Ceregumil Vitamix Plus es un multivitamínico en cápsulas que aporta el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (no recomendamos nunca tomar multivitamínicos que aporten el 100 por 100 de la CDR porque podríamos ingerir vitaminas y minerales en exceso y, tan dañino es el exceso como el déficit) que incorpora ácidos grasos 3, 6 y 9 en una proporción equilibrada que ayuda a mantener un corazón sano.

Los ácidos Omega 3 de Ceregumil Vitamix Plus son procedentes de pescado (35% EPA / 25% DHA) ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener más sano el corazón.

Adecuado para todas aquellas personas que tienen un desgaste energético alto y, además, quieren ayudar a mantener su sistema cardiovascular sano.

Ceregumil Vitamix Plus debe tomarse como complemento de una dieta equilibrada y rica en verduras y frutas y de ejercicio físico, dejando al margen el consumo excesivo de grasas saturadas.