Fabricamos a terceros

Contract Development y Contract Manufacturing. En Fernández y Canivell nos esforzamos continuamente por avanzar en una vida más saludable.

Desde siempre hemos sido especialistas en complementos alimenticios de calidad. Ofrecemos  la posibilidad de colaboración con proyectos de contract development ad hoc y en exclusividad; o por el contrario, el proyecto puede ser el desarrollo de una fórmula bajo licencia de nuestro laboratorio, pudiendo compartirla con otras empresas.

Ofrecemos el servicio de desarrollo galénico y escalado industrial de nuevas fórmulas, o ayudamos a mejorar las que el cliente tiene para personalizarlas.

Las fórmulas son diseñada por un equipo de científicos, y galénicos, con el objeto de asegurar que todos los ingredientes funcionen sinérgicamente, de la forma más equilibrada posible, teniendo en cuenta los principios activos más adecuados para conseguir que los efectos indicados sean lo más rápidos y más eficaces; para ello nos apoyamos en estudios realizados por universidades y otros expertos. Además tenemos en cuenta la mejor forma de presentación del producto.

Garantizamos la calidad de materias primas y, para ello, compramos a proveedores homologados que pasan una exhaustiva auditoría. Trabajamos mano a mano con nuestros proveedores para ofrecer ingredientes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Siempre elegimos el grado más alto de calidad con el fin de cumplir con nuestras estrictas especificaciones y normas de eficacia.

PRIVATE LABEL

Como fabricante de confianza, tenemos en nuestro catálogo una gama de soluciones listas para que el cliente elija y comercialice con su marca.

Podemos suministrar el producto tanto totalmente acondicionado en envases de 10 mL, 150 mL, 250 mL y 500 mL, como a granel.

Le ayudamos en todos los aspectos del proceso para facilitar el lanzamiento del producto en el mercado, desde la selección de productos, la organización del porfolio, el diseño de envases, el control de calidad, para obtener de este modo un producto listo para ser lanzado al mercado. Asesoramos sobre regulación europea.

Todos los productos se fabrican siguiendo las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Nuestros procesos de fabricación están auditados por exigencias del Codex alimenticio, cumpliendo con los requerimientos que exigen a las empresas de complementos alimenticios, para evitar riesgos potenciales y establecer barreras para evitar que ocurran.

En la actualidad estamos presentes en España y en países del norte de África y Oriente Medio.