Gama FYC

Actualmente, y con el fin de seguir colaborando con nuevos clientes, hemos  creado la nueva gama “FyC”, con alguno de los  productos más demandados.

Es crucial para nosotros ofrecer un producto atractivo y competitivo con una presentación de puesta en el mercado adecuada a la idiosincrasia del país, ya que sabemos que, además de la eficacia del producto, el sabor, aspecto y la apariencia marcan la diferencia para el consumidor final, facilitando la entrada en su mercado.

Para ayudar a agilizar su comercialización, los productos de gama “FyC” están ya registrados y listos para que su empresa pueda realizar los tramites sanitarios que le requieran en su país.

Trabajar con nosotros significa la seguridad de que va a trabajar con una empresa de dilatada experiencia, que siempre apuesta por la calidad, certificada (ISO 9001, ISO14001, FSSC 22000),  con procesos de fabricación avalados por su certificación GMP codex y auditada por la autoridad estadounidense FDA.

Nuestra intención es ampliar esta gama con nuevos productos, según sugerencias de nuestros clientes, avances científicos y tendencias del mercado.

En el siguiente enlace podrá encontrar más información sobre la gama“FyC”. Si  quiere ampliar información sobre la misma, o contarnos sus necesidades y proponernos un desarrollo específico, póngase en contacto con nosotros en info@ceregumil.com