Ceregumil adquiere la última parcela del PTA por más de un millón de euros

Laboratorios Fernández y Canivell, fabricante del famoso Ceregumil, ha adquirido la última parcela disponible en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Esta zona tiene una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y ha costado más de un millón de euros.

La empresa tiene previsto iniciar la construcción de su nueva fábrica lo antes posible, para tenerla finalizada durante el año 2007, en que se celebra el primer centenario de Ceregumil

La inversión total presupuestada alcanza los tres millones de euros y permitirá a la empresa dar un impulso a su departamento de I+D+i (Investigación y Desarrollo e Innovación y Diseño); así como el crecimiento de productos Ceregumil bajo el lema “La salud y el Bienestar a través de la Dietética”, con el objetivo de triplicar la facturación actual en los próximos tres años.

Laboratorios Fernández y Canivell, fundados en 1907, fue pionero en la investigación de productos naturales para problemas de desnutrición durante el siglo XX, siendo Ceregumil su preparado más reconocido.

En la actualidad, las líneas de actuación de la empresa retoman la vía de la investigación para incrementar la gama de productos y estudiar los beneficios que sus preparados naturales pueden aportar a los diferentes segmentos poblacionales, sus necesidades nutricionales creadas a través del modo de vida o debidas a enfermedades.