Ceregumil se empezará a vender en Perú

La empresa malagueña Laboratorios Fernandez y Canivell, S.A. ha cargado hoy el primer contenedor de producto Ceregumil con destino a Perú.

Dentro de su plan de expansión por Latino-América, Perú será el 6º país de esta región donde se comercializarán los productos fabricados por el Laboratorio malagueño.

Ceregumil ya se vende en Estados Unidos, Venezuela, Rep. Dominicana, Panamá y Costa Rica. Los próximos objetivos son Chile, México y Brasil.

La presencia de Ceregumil en Perú es posible gracias al acuerdo de comercialización alcanzado con la empresa Farmacéutica Peruana Albis, S.A.  Albis S.A. es una de las principales empresas farmacéuticas del Perú, poseen una gran cadena de farmacias, distribuidora a nivel nacional, centros médicos, laboratorio, marcas propias y representaciones exclusivas.

Ceregumil inició sus intentos de estar presente en Perú en 2006. Durante 2006 y 2007 Ceregumil donó su producto a la ONG Punta Negra D.E.S.E.A. dentro del proyecto que esta ONG desarrollaba en Lima (Perú) para la  prevención y recuperación nutricional infantil. Los buenos resultados en peso, altura y rendimiento escolar obtenidos por la población que tomó Ceregumil fue la carta de presentación para mostrar el potencial del producto en Perú y la base para llegar al acuerdo con la peruana Albis, con la que hemos trabajado conjuntamente para obtener los registros exigidos por el  Ministerio de Salud de Perú y que hoy hacen realidad lo que se inició hace 6 años: que Ceregumil este presente en Perú y a disposición de todos los Peruanos.

Para Ceregumil, que tiene su fábrica en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, ahora empieza el verdadero trabajo: lograr que Ceregumil sea tan conocido en Perú como lo es en España.