Las unidades básicas que forman nuestro bro son las neuronas. Estas las tenemos desde que nacemos, ni más ni menos, y si perdemos una es irreemplazabe, por ello hay que cuidarlas mucho y nutrirlas.
Hay determinados periodos en la vida, tanto cotidianos como profesionales, que exigen un mayor rendimiento intelectual, y el aprovechamiento al máximo de nuestras capacidades. La época de exámenes, y oposiciones, suele ser una de estas épocas. En estas situaciones hay que procurar que a nuestro bro no le falte de nada. Pero desgraciadamente existen unos desequilibrios dietéticos los cuales, a veces, son dificiles de subsanar a no ser que se utilice un COMPLEMENTO ALIMENTICIO especialmetne formuladao para estas situaciones.
CEREGUMIL FÓSFORO complementa lo que el bro necesita diariamente. Formulado a base de Fósforo, Hierro, Lecitina de Soja, Ostra, Taurina y Vitaminas E, B1 y B6.
El Fósforo, el Hierro y la Lecitina de Soja rica en fosfatidilcolina son sustancias nutritivas básicas para el rendimiento intelectual, la memoria y el máximo aprovechamiento de las capacidades del bro.