¿Quieres que tu pequeño crezca fuerte y sano? Ceregumil Pekes cubre sus necesidades diarias y promueve el adecuado desarrollo intelectual y físico del niño.
Cada día los pequeños deben estar llenos de energía para afrontar las tareas diarias como madrugar, las clases, los deberes, los juegos o las actividades extraescolares. Para asegurarnos que nuestros hijos reciben una alimentación completa y equilibrada tenemos Ceregumil Pekes, un complemento vitamínico creado por Laboratorio Fernández y Canivell, que facilita el desarrollo de las funciones cerebrales y cognitivas ayudando al metabolismo energético, al desarrollo y crecimiento en niños a partir de 3 años.
Sus ingredientes fundamentales son Jalea Real, DHA y Vitaminas. Por cada dosis diaria recomendada aporta 300 mg. de Jalea Real Fresca y 100mg de DHA. El DHA es un nutriente esencial que favorece el aprendizaje y la memoria, ayudando al desarrollo mental y a mejorar el rendimiento escolar.
Además tenemos que añadir que la forma de tomarlo no va a ser ningún problema ya que este complemento ha sido elaborado con sabor a cereza.
Otro de los beneficios de Ceregumil Pekes es que se puede consumir ininterrumpidamente durante todo el año, algo que no ocurre con otros complementos.