Visitas de ciclos formativos

En la primera semana del mes de febrero tuvimos en nuestras instalaciones dos visitas, alumnos del Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia del Centro San José de Málaga y los alumnos del Ciclo Formativo Técnico Superior en Laboratorio Diagnóstico Clínico.

Los alumnos conocieron la trayectoria de Laboratorios Fernández y Canivell desde principios del siglo XX visitando nuestro museo, posteriormente se les presentó nuestra gama de productos y finalmente visitaron la fábrica.

Ambos grupos estuvieron en contacto directo con el entorno empresarial relacionado con los estudios que cursan, los primeros más relacionados con nuestra Área Técnica, les enseñamos el departamento de I+D, el laboratorio, la elaboración de productos. A los segundos además de enseñarles las instalaciones el proceso productivo, les formamos sobre los productos, sobre la venta en farmacias, fomentando el aspecto de la salud, frente a otro grupo que les orientamos más en procesos de Calidad y Control verificación del cumplimiento de las especificaciones de calidad de los productos en cada etapa del proceso productivo.

A todos, muchas gracias por visitarnos.